
Para explicar el porqué de estar en contra al matrimonio homosexual, expondré varios motivos por los cuales todos deberíamos de tener en cuenta ante este tema, muchos de esos motivos son principalmente para generar en nosotros conciencia sobre lo que está pasando en la sociedad, las conclusiones que sacaré sobre este tema se tratará como siempre, primeramente en lo que dice Dios y luego voy a desenmascarar ciertos mitos que la sociedad ha creado como escusa para que de una forma u otra nosotros aceptemos este tipo de comportamientos como algo «bueno», pero como todo se basa sobre mentiras y tras todo hay un lado oscuro, quiero crear consciencia en las personas.
No quiero que nadie se ofenda, pero la verdad, la verdad desde el punto de vista que yo he encontrado, no ha sido una verdad bonita, sino una un tanto dura y directa. Así que antes que nada voy a decir que el hombre en sus principio y en sus deseos es muy egoísta, aveces el ser humano desea todo para sí mismo hasta aquello por el cual no nació, hasta aquello por el cual no puede. Aveces el impedimento a algo crea y genera una curiosidad que hace con que el hombre quiera hacer justo aquello que no puede y no se encontrará satisfecho hacia saciar ese deseo propio y egoísta que posee. Tenemos que tener cuidado con nuestros deseos, somos seres humanos y como todo ser vivo que existe en el mundo, independiente de que raza sea, existe cosas que no podemos hacer, por ciertas razones y querer luchar contra tu propia naturaleza para eso, querer cambiarlo todo por un capricho, está mal. Todos tenemos limites y todos tenemos que entender nuestro lugar en el mundo, nuestra función y caminar según sea eso. Ser rebelde es divertido pero eso no llevará a algo que podamos beneficiar entre todos sino entre uno mismo, ser egoísta es lo mismo y ser egoísta puede herir a los demás, ser egoísta es no amar a los demás, porque todo amor es un sacrificio hacia alguien y todo egoísmo es la ausencia de amor.
Por eso mismo tenemos que ser conscientes de que es malo vivir en una sociedad egoísta llena de deseos propios y en una sociedad sin amor.
Para empezar a debatir sobre este tema empezaremos con las siguientes cuestiones:
El punto más importante de todos del cual tenemos que tener en cuenta sobre el matrimonio homosexual, es que va en contra de la unión creada por Dios.
Es decir, es más que obvio que Dios no permite y jamás permitiría una unión así y jamás la bendeciría porque simplemente va en contra de lo que el ha creado, además por otro lado él mismo declara en sus escrituras que le aborrece ese tipo de practica ( las cuales ya mencioné en artículos anteriores dónde se encuentra eso escrito en la Biblia), por otro lado va en contra al concepto que el creó de matrimonio ( la unión de un hombre con una mujer otro artículo que tambien ya he creado y hablado sobre eso. Además recomiendo que lean este articulo: Modelo de Unión Creado por Dios ). Así que teniendo a Dios en contra de esa practica o unión ya ni siquiera haría falta discutir el resto que ha ha sido claramente expuesto en los tres puntos anteriores.
Sinceramente según el, eso simplemente no debería de existir. El que quiera la bendición de Dios ante eso simplemente no la tendrá, porque algo así para Dios no existe, no se ha de hacer drama por eso o decir que Dios es injusto ni nada, porque ya hemos expuesto con toda claridad, con todo amor, con todas las pruebas como son las cosas para Dios, como el desea que se haga las cosas, etc… Si alguien quiere casarse con otra persona de su mismo sexo que lo haga, pero Dios ni estará en medio de algo así ni participará en algo así, el que haga una boda gay involucrando a Dios en el medio de todo eso buscando su bendición o profanando una iglesia con tal acto, sinceramente no es consciente de lo que está haciendo.
Yo aconsejaría que jamás se haga algo así porque es abominación y profanación de un templo y una «casa» de Dios donde no se debe de practicar o realizar ninguna obra de pecado. Yo aconsejaría a que nadie metiese a Dios en medio de cosas que a el le aborrece porque el resultado no será bueno, pero ese es mi consejo personal para el bien de quien lo quiera, así que el que quiera hacer alguna abominación que la haga, pero que sea consciente de que de tras de eso vendrá una consecuencia, siempre que hagamos algo en contra lo que dice Dios vamos a crear una consecuencia negativa para nosotros mismos y luego no valdrá decir que «pobresito de nosotros» porque siempre existe una consecuencia en todo aquello que hacemos mal en esta vida y todo eso es por nuestra propia culpa cuando nosotros mismos nos lo buscamos.
¿ Que es Realmente el Matrimonio, qué significa y para qué es Necesario?
Ante Dios el matrimonio es la unión de un hombre con una mujer para que así formen una familia juntos y no estén perdidos por el mundo practicando la fornicación o el culto hacia la carne con cualquier persona, sino que el creó una unión para mantener a la pareja dentro de un ambiente sano y saludable, además de procreativo.
El matrimonio igualitario realmente es algo que no existe, el matrimonio homosexual tampoco existe, las personas pueden elegir unirsen con alguien pero eso no significa que son un matrimonio o que puedan ser un matrimonio, pues en el caso de la homosexualidad no pueden crear una familia ya que no pueden procrear, por eso mismo los homosexuales no pueden corromper el lenguaje real del matrimonio creado antes que cualquier institución la cual existe hoy en día solo porque quieren sentirsen aceptados y seren adaptados a eso.
El matrimonio es una institución natural que existe antes de que existiera el estado, antes de que existiera la sociedad, viene desde Adán y Eva, ha existido desde el principio de los tiempos en todos los pueblos y naciones del mundo, desde que la humanidad existe, existido y creado para mantener y defender la familia constituida por un hombre, una mujer y por sus hijos. En ningún momento se necesitó de una presencia jurídica o el permiso de nadie para crearlo, simplemente la propia naturaleza lo creó y así fue desarrollado hasta hoy en día.
Fueron los romanos quienes con el tiempo crearon la situación jurídica sobre el matrimonio para proteger a las familias pues en aquel entonces era la nueva fuente que existía de ciudadanía creada para controlar a los ciudadanos y las comunidades del cual estos formaban parte, además era una forma de conseguir y poder heredar ciertos «derechos» dentro de la sociedad que ellos crearon.
Y hablando sobre derechos, muchos dirán que los homosexuales tambien tienen derecho al matrimonio homosexual y la verdad es que eso no existe, la única ley que existe y que es mundialmente defendida en los tribunales de todo el mundo por los derechos humanos es el matrimonio entre dos personas de diferentes sexos y defienden que no existe un derecho universal al matrimonio homosexual. Por ejemplo menciono el tribunal de Estrasburgo, que es el tribunal más importante del mundo de los derechos humanos, constituido por 47 países el cual defiende lo que aquí ha sido mencionado y lo que ellos defienden es simplemente lo mismo que todos los demás defienden, no existe ningún tratado de derechos humanos que defienda el matrimonio homosexual como una unión necesaria, correcta o apta para que se practique.
El único derecho relacionado a la familia es la de los niños, pues los niños son quienes tienen el derecho a tener una familia y a poder crecer dentro de una, no son los homosexuales los que tienen derechos a tener hijos, porque si lo quieren simplemente lo que tienen que hacer es juntarsen con una mujer, procrear y así hacer una familia, como se ha echo desde siempre hasta ahora y si desean un matrimonio pues que se junten con una mujer, pues la relación entre dos personas del mismo sexo no les da el derecho al matrimonio, por más que lo quieran y hagan rabieta para eso. El que decida ir en contra naturaleza ha de respetar la forma natural del mundo, no es correcto querer modificarlo y cambiarlo por el capricho de unos individuos que no la respetan, sabemos que el ser humano es egoísta pero no esta bien cambiar el mundo por meros caprichos de unos que no aceptan su propia naturaleza o porque por algún motivo emocional, trastorno o por gusto han decidido ser diferentes. No es justo porque esta comprobado que un homosexual puede dejar de ser homosexual, pues si así es, ¿porque cambiar el mundo solo para unos cuantos que no quieren ser heterosexuales?
Pero por otro lado el matrimonio hoy en día ante lo que es la sociedad en la cual vivimos es solo un papel, Dios es quien le da importancia al matrimonio, la sociedad no lo necesita, pues puedes vivir con una pareja ante la sociedad que esta nunca te dirá que tu «necesitas» casarte con tu pareja, pero en cambio Dios si pide que esto sea tratado con seriedad, pues para el esto sí tiene valor y es muy importante.
Antiguamente el matrimonio daba derechos al hombre sobre su mujer, el hombre era la cabeza de la familia y dueño de todos los bienes los cuales heredaban solamente los hijos varones y en el caso de tener hijas los bienes lo adquiría el marido de esta. El matrimonio en cierto sentido a lo largo de la historia fue creado para dar, quitar o pasar ciertos derechos sobre el conjugue, derechos en el hogar, en la familia, en el trabajo o sobre los hijos. Para eso entre otras cosas fue creado, para mantener un orden y una organización dentro de la familia, así ha sido ante la sociedad hasta ahora, pero las cosas en estos últimos años tuvieron un cambio muy brusco y ya nada es así, y aunque lo fuera de igual forma no podría ser valido para una pareja homosexual, pues no tendría sentido ese método y simplemente no funcionaría, tal vez por eso en esos tiempos los homosexuales ni se planteaban la idea de difundir su deseo sobre el matrimonio igualitario.
Hoy en día el matrimonio ya no es como antes, ha sufrido innumerables reformas para conseguir igualdad entre los conjugues, así que todo lo que se daba antes ya hoy en día no funciona así. Hoy en día el matrimonio es solo un beneficio o solo beneficia a los hijos que vayan a tener la pareja que se encuentra casada sobre sus propios hijos ( los que tienen en común), sobre un hijo que custodian en común o sobre un hijo adoptado, pues fuera de esos motivos lo que se le da de beneficios a los que se encuentran casados son solo unos cuantos derechos sobre los bienes materiales y/o derechos patriarcales ( los cuales si te casas por amor ni siquiera te debería de importar), pero a lo que me refiero es que fuera de tener una familia con hijos, no existe ninguna importancia que influya en la vida del ser humano para que este «necesite casarse» porque los que realmente se benefician de los matrimonios son los hijos o mejor dicho, son los padres que poseen hijos en común, porque poseer un hijo en común y no estar casado o divorciado supone una gran burocracia de papeleo y de miles de peticiones por parte de ambos por seren solamente tutores legales del niño ante el gobierno, pues ambos en todos los procesos habrán de estar de acuerdo y firmaren de forma conjunta, documentos que a lo largo de la infancia se les pedirá a ambos por igual y todo eso por no estaren casados, toda esa burocracia puede llegar a ser un infierno para la vida de los padres. Así que ese es el principal motivo en el mundo en el cual vivimos hoy en día por el cual la sociedad necesite el matrimonio, por los padres y por los hijos de estos.
Hoy en día el hecho de estar en un matrimonio, solo es útil, para aquellos que poseen hijos en común y los homosexuales no tienen esa capacidad de procreación en conjunto, porque entre ellos no tendrán hijos en común, así que el homosexual que desea «casarse» simplemente se casa por puro egoísmo de querer sentirse «normal» y de copiar algo que es propio y necesario para los heterosexuales que juntos crean y forman una familia. Es una forma egoísta de cambiar y destruir algo natural que ha existido desde el principio de los tiempos. Aunque tambien muchos se casan para tener documentación de otro país beneficiándose del conjugue, acto que se considera ilegal, pero que muchos lo practican. Pero para finalizar y dejar esto claro, no existe ninguna «necesidad» de que se deba realizar una boda homosexual y de que existan los «matrimonios» homosexuales, porque pueden sin problema alguno ser parejas de por vida sin tener que casarsen, pueden sin problema alguno compartir sus bienes legalmente sin tener que casarsen, así que «necesidad de verdad» no la tienen y no la necesitan, los que lo desean lo hacen para complacer un simple capricho egoísta.