
Este es el punto el cual más me ha echo ver la realidad de tras de todo esto, es algo que muchos tienen que entender, es el hecho de que no es un buen ambiente para un niño crecer en medio de una pareja homosexual.
¿Por qué? una de las cuestiones principales es el libertinaje, el hecho de que exista demasiadas libertades y de que no existan ciertos límites que todo ser humano necesita para su desarrollo. Sí existen padres y madres heterosexuales horribles, sí, todos lo sabemos, pero no hablamos de eso, hablamos de que en toda familia, se pide una serie de conductas adecuadas, no creemos bueno una familia de padres que se drogan, que son alcohólicos y violentos, pero tampoco es bueno unos padres ( al menos no debería de serlo) que lleven a sus hijos a que vean la promiscuidad que existen en las fiestas carnales adultas, robando así la inocencia de los niños, lugares como el desfile gay donde lo que más se ve es el descontrol, alcohol, gente básicamente desnuda, donde en muchos casos por la falta de control se realizan tocamientos o cosas que un niño no tiene ni que ver ni presenciar porque no será capaz de entenderlo. Siendo los padres heteros, homos o extraterrestres, no se debe de llevar a los niños a actos como esos, porque eso es nada más y nada menos que quitarles la inocencia de forma prematura y romper completamente con su infancia, obligándoles a madurar y a tener un conocimiento más allá de su pequeña edad.
Además los niños que crecen en el seno de una familia homosexual sufren acoso y es algo que estará presente en su vida por siempre, por culpa de sus padres o madres, crezcan como crezcan eso les va a afectar de una forma u otra, por lo tanto en eso no existe un «beneficio» si no mas bien un fallo y el que lo va a sufrir es la pobre criatura adoptada. A lo largo de los años los homosexuales empezaron a adoptar y al poco tiempo de eso ya comenzaron a surgir varios problemas con los niños, que al crecer se dieron cuenta que para bien o para mal, lo mejor para un niño es ser creado en un ambiente de padres heterosexuales.
Expondré testimonios que corroboran este hecho que muchos desconocen, sobre niños creados por homosexuales, personas que crecieron en un entorno homosexual y que nos cuenten como ha sido sus experiencias en eso entorno, porque el mundo ha de saber la verdad y dejar de ser engañando por la mentira que nos están vendiendo.
Mi Propio Testimonio:
Desde mi experiencia la cual he obtenido al empezar a vivir en un lugar lleno de personas homosexuales, es que he conocido personas buenas y malas, no voy a decir que los homosexuales son malas personas, porque no es por allí que va el tema, como he dicho me he encontrado con buenas y malas personas, la homosexualidad no te hace una buena o mala persona eso depende de cómo quiere ser cada individuo, yo he crecido muy cerca de la comunidad gay durante mi niñez, mi adolescencia y hasta la fase adulta, y por estar cerca he visto muchas cosas que mucha gente ignora.
Mi opinión sobre lo que que yo he vivido, principalmente a edades tempranas es que ha sido una experiencia bastante negativa, cuando eres niño te sientes incómodo, pero piensas que es así y que tal vez el raro eres tu, pero no es eso, la verdad es que existe una falta de consciencia muy grande, una falta de moralidad y de respeto muy grande por parte de ellos hacia los demás, hacia los niños y muchos de ellos no son conscientes de eso, porque la forma de pensar y el mundo de muchos homosexuales es muy distinto a la realidad, es como si viviesen en otro mundo diferente el cual ellos mismos crearon, pero simplemente ese mundo no existe y no entienden que viven en un mundo con más personas que son diferentes a ellos, la mayoría de ellos no están dispuestos a respetar a los demás, muchos no aceptan la moralidad de los demás, la mayoría de ellos no saben comportasen delante de un niño, no controlan las cosas que dicen, es bastante complicado su mentalidad y el punto de vista que ellos tienen, porque un niño no esta preparado para entender eso y claro que sale muy confundido.
Lo más chocante para un niño desde mi punto de vista el cual yo he vivido es la perversidad que esta compuesta por el mundo de ellos, ellos tratan a los niños como adultos y en muchos casos se ven emocionados enseñando a los niños sobre la sexualidad cosa que a un niño, claro que le llama la atención, pero sinceramente a mi nunca me había interesado querer saber sobre eso, más bien fui obligada a escucharles, pues dime tu, ¿Cómo le podrías decir a un adulto que se calle? simplemente muchas veces eso no es fácil y menos con una persona que es un extraño que tu no conoces. Así que por experiencia propia puedo decir que es verdad y sé que la mayoría de ellos te empujan a un mundo sexual y les da igual si eres un niño, un adolescente, les da igual la edad que tu tengas, la sensación que dan es que te quieren meter en ese mundo.
Puede ser que yo haya visto lo peor de lo peor en mi niñez-adolescencia, pero yo no soy la única que ha pasado por algo así y sé que mucha gente no habla las cosas por miedo, al principio tienes miedo por tus padres, miedo por si los adultos te van a juzgar como una mala persona, porque simplemente no odias a nadie, es solo que no quieres vivir esas cosas, te quieres alejarte de eso. Yo me he sentido como si me hubiesen llevado a un mundo que no me ha gustado y solamente quería salir de allí, pero ningún adulto me hubiera escuchado en aquel entonces o entendido, ningún adulto hizo nada por mi y eso hizo que me sintiera muy sola, tuve que ver y oír cosas que no me gustaban y tenía que hacer lo posible para que de una «buena forma» escapase de las conversaciones o escapase de ver cosas que no quería ver, cosa que no fue fácil y luego lo único que quise fue borrar de mi cabeza todo lo relacionado con esas cosas que viví.
Gracias a Dios he sido capaz de decir que NO y negarme a muchas cosas, porque no sabría decir qué hubiera sido de mi hoy, si me hubiera dejado llevar a esas cosas que carecían de control. Pero al contrario de mi hay mucha gente que no sabe decir que no, que no sabe negarse y luego acaban metidos en cosas que no querían, pero que se sintieron obligados o fueron empujados a eso, porque no tuvieron a ningún adulto responsable cerca de ellos para detenerlos, crean o no, se agradece mucho el hecho de poder tener a un adulto responsable cerca.
Hoy por hoy soy Adulta y sé lo que está bien y lo que está mal para mi misma, pero un niño creado desde pequeño, puede que no sepa negarse cuando le quieran meter en ese mundo de «perversidad». Lo que yo he pasado yo no se lo deseo a nadie más, creo que es un mundo que debe de ser entendido por los adultos, pero no envolviendo a niños en eso, puede serles bastante perjudiciales y si alguien ha tenido que pasar por lo mismo que yo, yo digo que ha sido bastante incómodo y desagradable. Y es horrible que nadie en mi infancia-adolescencia haya hecho algo para protegerme de esas situaciones que no son agradables, es horrible que la sociedad no hiciese nada por mi y por mucha gente que seguro ha pasado por experiencias bien peores que las mías.
Yo no condeno a nadie, lo que hablo lo digo sobre la experiencia que he obtenido en mi infancia-adolescencia, ahora soy adulta, mucha gente podrá decirme ahora que las cosas son muy diferentes ahora, pero no es cierto, yo sigo viendo lo mismo, no se lo que cada uno hace dentro de su familia, como es la educación, pero sé como es el mundo fuera, se a lo que un niño estará expuesto en algún momento principalmente si se encuentra en medio de un ambiente creado específicamente para los homosexuales, estar en medio de un lugar donde solo están las personas que son como ellos, donde ellos se excluyen del resto del mundo, para los niños y adolescentes de la actualidad, yo no creo que eso sea un ambiente sano, creo que un niño ha de vivir en medio de todos, porque dentro de esa comunidad hay mucho rechazo y odio hacia los demás, existe un visible rechazo entre un grupo y otro (entre gays y lesbianas) , donde a la vez fingen que todo va bien cuando se juntan, pero la verdad es que entre ellos, ellos no se soportan, hay un rechazo y una repugnancia muy grande hacia el sexo opuesto que se nota cuando tienes la oportunidad de hablar íntimamente con ellos.
Yo no he visto amor, ni todo eso que ellos publicitan y venden en la televisión, venden una mentira y quien no sabe pues se lo cree, yo he visto mucha perversidad, muchas historias tristes, gente que necesita de ayuda, un mundo oscuro que pocos conocen, mucha falta de control, con alcohol, libertinaje, mucho sexo, poca seriedad, mucha poca gente con cordura y por desgracia a esas personas con cordura solo las llegué a conocer en mi edad adulta. Mi opinión después de todo es que no es un mundo adecuado para un niño, es un mundo para adultos, porque como digo «es otro mundo» no es algo que participe en nuestra realidad, por más que quieran decir que sí, eso es mentira.
Heather Barwick es una madre de familia de cuatro hijos que fue criada por dos lesbianas. Cuando era más joven, apoyó y defendió la causa del lobby gay. Ahora escribe un claro y dramático artículo en el que señala que desde niña siempre quiso tener un papá y explica por qué toda persona tiene derecho a un padre y una madre. Se hizo famosa con la publicación del artículo «Querida comunidad gay: Sus hijos están sufriendo» ( Aquí su testimonio)
Dawn Stefanowicz es una mujer canadiense que fue criada en un hogar homosexual con su padre, Stefanowicz explica en su sitio web “Cómo en su infancia estuvo expuesta a intercambios de parejas gays, playas nudistas y la falta de afirmación en su feminidad, cómo le hirió el estilo de vida en el que creció, y ofrece ayuda, consejo e información para otras personas que han crecido heridas en un entorno de ‘familia’ gay, un estilo de ‘familia’ que ella no desea para nadie y que cree que las leyes no deberían apoyar”. Actualmente ella se dedica a asistir a otras personas que atraviesan por la misma situación en la cual ella se ha encontrado expuesta y a pedir a los gobiernos del mundo que protejan el matrimonio entre hombre y mujer. Además de ser autora de un libro que cuenta más detallado como fue su infancia. ( Aquí su Testimonio)
Denise Shick comenzó con la organización Help4Families, un ministerio que ayuda a hombres y mujeres a superar el trastorno de identidad de género ( la transexualidad ). Denise es autora de My Daddy’s Secret, When Hope Seems Lost y Understanding Gender Confusion, libros creados para concienciar a las personas y a ayudar a aquellos que pasaron por lo mismo que ella, brindando apoyo a los afectados por la confusión de género de un ser querido. La historia de Denise también aparece en el sitio web de PFOX. Ella declara que tras vivir todo eso ella misma sentía que necesitaba de sanidad para no dejarse afectar negativamente por lo vivido con su padre. ( Aquí su Testimonio)
Rivka Edelman y Robert Oscar López fueron hijos de parejas del mismo sexo y ambos juntos crearon un libro para concienciar a la sociedad llamado Jephthah’s Daughters, en su libro participan varias personas que como ellos tambien fueron hijos legítimos o adoptados que crecieron en un entorno familiar homosexual, el libro abarca sobre testimonios de personas reales las cuales no son y no fueron escuchadas o que fueron ignoradas por la sociedad, el cual el lobby gay nunca quiso sacar a la luz, para no darles una mala imagen a la «bonita publicidad» que ellos hacían de eso, ellos nunca quisieron que se supiera sobre el problema que estaba generando en los niños, con el echo de crecer en una infancia con padres del mismo sexo. ( Link para saber más sobre el libro y el proyecto de ellos )
La conclusión que puedo proporcionar a todo eso que he expuesto, es que los homosexuales quieren ser como los heterosexuales, pero no entienden que eso no es posible, porque por algo son diferentes. Sí son diferentes, ellos tienen que entender eso y nosotros tambien, ellos luchan por ellos, defienden sus derechos y sus cosas, ellos no participan en nada que es por y para los heterosexuales, entonces como no participan y no hacen nada por nosotros, no están en nuestro grupo, pues no les interesa hacer nada más que no sea por ellos mismos, así es como funcionan las cosas y tenemos que abrir los ojos y ser menos ignorantes ante eso, por más duro y cruel que suene.
Una vez entendemos y ellos entienden que ellos no poseen el mismos estilo de vida que los heterosexuales, y que por eso mismo son un grupo fuera del nuestro, tienen que dejar de intentar querer ser como nosotros (porque hay limites para todo y no se puede romper esos limites, hay muchas cosas para ellos que nos son posibles y no deben de luchar contra la naturaleza, contra lo normal y natural para romper con esa estructura solo por puros caprichos egoístas), pero parece que ellos no aceptan que no son iguales a nosotros ( los heterosexuales), no entienden que por ser lo que eligieron ser (porque nadie nace homosexual) ellos viven en un mundo más limitado, porque simplemente de forma normal y natural no se puede hacer muchas de las cosas que hoy en día ellos quieren.
Entonces ellos buscan salidas, ayudas y todo lo que no es de su mundo para introducirlo en su mundo, por ejemplo una familia, algo no posible en la unión de dos seres del mismo sexo, pero ellos lo desean para poder sentirsen normales y aceptados, pero la cuestión es que realmente ellos no son normales, queriendo que dos hombres tengan un hijo, porque eso no es normal en la naturaleza, dos hombres pueden ser capaces de criar a un niño, claro que pueden hacerlo, pero eso no significa que estén cumpliendo con las necesidades del niño creando una familia anti-natural.
El problema esta en que los deseos de unos están haciendo daño a otros, un niño quiere una vida normal, con un papá y una mamá, quieren una infancia normal, quieren vivir su mundo normal, no es normal forzar algo que no es y empujarlo a experimentar cosas que no deben, pues entonces estamos dando paso y permitiendo que se cree una generación dañada, estamos siendo egoístas y de verdad en vez de ayudar se esta haciendo daño a vidas inocentes, el problema de ellos es que no están pensando en los demás, están pensando en sí mismos.
El lobby gay es super egoísta y anti-natural, quieren forzar lo que no es posible y pretenden ser Dioses haciendo sus experimentos en la sociedad, dañandola a su paso, pues ir en contra la naturaleza es una lucha la cual nada va a salir bien. Porque lo que Dios ha creado para que no funcione, simplemente no va a funcionar.