
Rivka Edelman y Robert Oscar López crearon un libro en conjunto donde hablan sobre las experiencias que ellos y otras personas tuvieron y sufrieron al crecer y seren creados por personas del mismo sexo. El libro se hizo para crear y generar consciencia en la sociedad, para que sepan lo que verdaderamente está pasando, para que no se dejen engañar por la imagen que están vendiendo los medios y el lobby gay.
El libro es una rica antología de artículos y testimonios que describen experiencias no discutidas en los medios de comunicación. Según López, «podemos ayudar al lector a entender por qué algo visto por tantos como beneficioso fue realmente perjudicial para muchos más». Me siento honrado de ser un colaborador, habiendo escrito la introducción a los capítulos sobre la sociedad y el mundo.
Hay seis secciones en el libro. La primera, «Los Niños», explora las experiencias de los niños que están separados de al menos un padre natural. Esto puede suceder de muchas maneras diferentes, pero los hijos de hogares del mismo sexo son separados de un padre por el diseño. Alana S. Newman fue quien escribió la introducción de esta primera sección. Alana tambien escribe sobre la ética y los desafíos de la concepción de los donantes y la reproducción a partir de terceros, ya que ella misma fue concebida por un donante y puede hablar abiertamente sobre estos temas, pues lo conoce desde primera persona. Además Alana es la fundadora de The Anonymous Us Project y co-fundadora de Happy Couple Workout, también es escritora / promotora en el Institute for American Values y ha aparecido en Newsweek, The Washington Post, Salud de la Mujer y en NPR.
«Si está bien comprar y vender esperma, huevos y úteros, entonces ¿por qué no está bien vender otros tejidos u órganos humanos? Si está bien vender sus partes reproductivas, ¿por qué no está bien vender sus partes sexuales, como en la prostitución? Si está bien pre-vender y pre-ordenar a los niños a través de la reproducción de terceros, ¿qué es tan malo con la compra y venta de los niños que ya han nacido o concebido?»
«¿Qué pasa si creemos que los seres humanos no deben estar a la venta y no deben ser traficados o fabricados como productos, qué pasa si creemos que las mujeres merecen algo mejor que ser tratadas como fabricas de bebés? Pues que debemos oponernos a la reproducción de terceros.»
«La reproducción de terceros corrompe la relación padre-hijo y no respeta la humanidad de las personas concebidas por los donantes.» defiende Alana en The Public Discourse.
Sección II «Las Mujeres», se centra en los efectosde las tecnologías reproductivas artificiales en la salud mental, emocional y física de las mujeres que se someten a eso. La introducción fue escrita por Jennifer Lahl, fundadora y presidenta de Center for Bioethics and Culture. Lahl acopla sus 25 años de experiencia como enfermera de cuidados críticos pediátricos, es administradora del hospital y gerente de enfermería de nivel superior, posee una profunda pasión de hablar por aquellos que no tienen voz. Los escritos de Lahl han aparecido en varias publicaciones, como experta de campo, ella es entrevistada rutinariamente en la radio y la televisión además que también es invitada a hablar junto a legisladores y miembros de la comunidad científica, incluso invitada a hablar con miembros del Parlamento Europeo en Bruselas para tratar temas de tráfico de huevos.
Sección III «Sociedad», revisa la caja entera de Pandora que el matrimonio del mismo sexo está desatando contra las relaciones humanas sanas, contra niños, y contra la libertad. Algunos de los vehículos son el transgénero, la poligamia, el incesto y la educación sexual como medio de control estatal de los niños.
En la sección IV, «Globe», se discute la aparición de la ideología LGBT en todo el mundo y lo que la creciente mercantilización de los niños significa para la libertad humana (sugerencia: una forma de servidumbre, una forma de esclavitud). Supongamos que la línea de fondo que no puedo escapar es que este movimiento nos está poniendo en la vía rápida a la energía centralizada, y probablemente a escala global. De muchas maneras, es el sueño de un planificador central hecho realidad.
La sección V, titulada «Gays» incluye las reflexiones de aquellos a quienes el movimiento LGBT pretende ayudar, pero no. Jean-Pier Delaume-Myard señala en su introducción que la agenda LGBT en realidad conduce a la desigualdad para los gays, no a la igualdad.
Sección VI, «Bardos» explora el marcatismo de la agenda LGBT – en las artes, los medios de comunicación, la academia y en toda la sociedad. Su introducción fue escrita por Michelle Shocked , un cantante y compositor de renombre mundial nominado dos veces para los premios Grammy. Ella pregunta: «¿Cómo un cruzado por los derechos de los niños se convirtió en el blanco de una campaña de difamación? Respuesta: De la misma manera que hizo un campeón por los derechos de los artistas». Al identificar el nexo de no sentido inexistente que es mucho más fácil adjuntar ad hominem a que la cuestión en cuestión.
Este es un libro extremadamente importante con perspectivas que se han pasado por alto – y, de hecho, bloqueado – a lo largo de todo el debate sobre el matrimonio. Bobby López fundó el Instituto Internacional de los Derechos del Niño porque, en la raíz, su lucha es realmente sobre los derechos de los niños. Los niños tienen derecho a conocer sus orígenes. Y nadie tiene derecho a convertirlos en mercancías. Es un libro muy recomendado para quienes quieren profundizar en estos temas y en la verdad que se esconde tras todo ese movimiento que en verdad no Ayuda en absolutamente en nada.
Libro rico en testimonios y de personas las cuales realizan una buena obra en ayudar a las personas que han pasado por ese tipo de experiencias que fueron negativas y a la vez personas que se preocupan en concienciar a las personas del mundo sobre lo que está pasando hoy en día en la humanidad en respecto a este tipo de temas.