
Walt Heyer es un autor y conferencista estadounidense conocido por su experiencia personal con la transexualidad y su posterior transición. Nacido el 25 de octubre de 1940 en Los Ángeles, California, su vida ha estado marcada por desafíos relacionados con su identidad de género desde una edad temprana. Ha cambiado de sexo dos veces.
Experiencia Temprana y Transición de Género
Durante su infancia, Heyer fue vestido en secreto por su abuela con ropa femenina, lo que le generó confusión sobre su identidad de género. Además, sufrió abusos físicos por parte de su padre y abusos sexuales por parte de su tío. Estas experiencias traumáticas contribuyeron a problemas psicológicos que más tarde fueron diagnosticados erróneamente como disforia de género. A los 42 años, Heyer decidió someterse a una cirugía de reasignación de sexo y vivió durante ocho años como mujer transgénero bajo el nombre de Laura Jensen.
«A partir de este vestido, comenzó una vida llena de disforia de género, abuso sexual, alcoholismo, drogas y, finalmente, una cirugía de cambio de sexo innecesaria. Mi vida fue destruida por un adulto de confianza que le gustaba vestirme como una niña «, relata él en su testimonio.
A los 7 años su tio abusó de él sexualmente, lo que agravó su confusión sobre sexualidad. El niño, maltratado y herido, llegó a la edad adulta con una serie de problemas psicológicos. Se casó con una mujer y tuvo dos hijos, pero en 1977, a los 42 años, decidió hacer una operación de cambio de sexo y adoptó el nombre de Laura Jensen. «Todo comenzó como una fantasía y continuó de la misma manera, porque la cirugía no te convierte en una mujer. No se puede cambiar biológicamente a un hombre para una mujer «, se desahoga.
Sigue leyendo



