~ Música ~La Imagen de Dios – Hillsong

~ MUSICA ~ Hermoso Nombre – Hillsong

El Enemigo nos Asecha – Tiempos de Tempestad y Guerra

alerta

Estamos en tiempos de Tempestad, lucha, guerra, muchos obstáculos y dificultades. El mundo hoy en día ha empezado a dar la espalda a Dios, como nunca se ha visto. Los gobiernos mundiales van países por países queriendo destruir nuestra fe, nuestras constituciones familiares, quieren destruir todo lo que representa a Dios y sus leyes.

Su objetivo es desacreditar a Dios, su objetivo es que las personas ignorantes abracen todo lo que está en contra de su palabra y de sus enseñanzas. Si pensábamos que el amor se había enfriado y que habían guerras, hermanos eso era solo el principio de lo nos puede esperar en el futuro. Más que nunca nos tenemos que levantar, más que nunca hemos de ser fieles a Dios y demonstrar a el que no vamos a permitir que el enemigo gane esta batalla sobre nuestras vidas. Sigue leyendo

~ MÚSICA ~ MI AMADO – CPN MUSIC FEAT. EVAN CRAFT

Vida Cristiana – Juicios y Pecados

666386261-deadline-retraso-brasa-tiempo

Desde hace tiempo he estado triste, triste porque he visto como día a día hemos fallamos como seres humanos, hemos fallado como nación y hemos fallado como cristianos hijos de Dios, tambien he estado triste conmigo misma porque desgraciadamente yo tambien fallo. Pero al final de todo he entendido qué es ser un ser humano y la decepción que somos como criaturas, pues estamos destinados a fallar, a equivocarnos y a hacer muchas cosas que están mal.

Es fácil entender que el mundo falla pero es chocante ver como los cristianos fallamos, es chocante hasta que uno entiende que cristianos o no nuestra naturaleza es el pecado por herencia y ser cristiano no nos hace libre del pecado, no nos libera de pecar y no nos hace ser perfectos ante el mundo humano y de la justicia de este mismo.

Ser cristiano y creer en Dios, nos brinda la oportunidad de mejorar lo que somos y de desear ser conforme Dios quiere que seamos, nos brinda poder empezar a tener comunión con Dios y acercarnos a el, nos brinda ser perdonados por nuestros pecados aunque sigamos cometiendo pecados día a día, porque hacemos muchas cosas mal y muchas veces ni siquiera somos conscientes de lo que hacemos mal, pues no vemos la maldad en nuestras acciones hasta que Dios nos lo revela. Dios ante nuestros pecados nos brinda la consciencia sobre nuestros actos, la consciencia nos hace entender lo hemos echo mal o sobre lo que estamos haciendo mal, y a la par de eso la consciencia nos brinda sentir el arrepentimiento sobre aquello en el cual nos estamos equivocando y nos brinda querer ser perdonados por Dios para que podamos justificar lo que hacemos mal, y a mejorar lo que somos con su ayuda.  Sigue leyendo

Divorcio – Escusas y Soluciones – Part. 1

29034-prayer-praying-pray-prayerhands-hands-table.1200w.tn

 Antes que nada quiero recordar que el divorcio no es una opción correcta para los cristianos y que al casarnos teniendo ya a Dios en nuestra vida, tenemos que quitar la idea de la existencia del «divorcio» de nuestra cabeza. Cuando nos casamos tenemos que serle fiel a nuestra pareja, amarla y respetarla. Tenemos que mantener la llama viva del amor y alejar los obstáculos y las personas que nos pueden poner en peligro la relación. Uno cuando se casa ya no puede ser egoísta y ha de hacer las cosas de forma mutua. El que tenga un problema en su relacionamiento ha de tratarlo ambos juntos y siempre es bueno participar ambos en talleres o en cositas de parejas donde hagan actividades juntos, eso les ayudará a resolver los problemas que uno puede tener dentro de la relación y de mantener seguro el relacionamiento.

Existen muchos motivos y causas de divorcio, hay Gente que se Divorcia por Motivos Egoístas sus razones o escusas son normalmente «porque el amor ha muerto» o «ya no somos felices juntos» o porque hay mucha pelea dentro del matrimonio, mucha falta de comprensión y un gran distanciamiento entre ambos, normalmente cada uno comienza a velar por sí mismo y por sus cosas y ya nada lo hacen juntos, ya no se hace cosas como pareja, entre ellos están muy cansados de la situación y verdaderamente con eso uno se cansa y el amor muere. Pero siempre hay que pensar que se puede revivir el amor y si ambos se lo proponen se puede evitar el divorcio, si buscan ayuda profesional o de algún consejero, además de Dios. Porque Dios está allí para nuestros problemas, está allí para ayudarnos hasta cuando en nuestro matrimonio todo va mal. Así que debemos de recordar que esto se puede arreglar y volver a funcionar.

Sigue leyendo