
Hermanos, este es un artículo dedicado a todos los cristianos y seguidores de Jesús cristo. He estado viendo como se extiende una oscura nube sobre el mundo, la corrupción y el pecado se expanden como una plaga. Hermanos el enemigo se ha levantado para destruirlo todo y estoy viendo como más que nunca deberíamos de estar unidos y más que nunca lo que veo es como estamos unos con los otros.
He de recordar que somos seguidores de un mismo Dios y el mismo Jesús y que no tenemos que meter la religión en el medio, pues en los tiempos de Jesús esos fueron aquellos quienes le condenaron y le pusieron en aquella cruz. Hermanos estamos peleando porque uno interpreta una cosa y otro interpreta otra cosa, debemos ya de parar de pelearnos por tonterías, tenemos que parar de competir de quien es mejor y quien es el más santo y quien tiene la razón.
Ahora lo importante no es eso, no es pelear por quien tiene la razón o la interpretación correcta, porque con eso acabamos peleando entre hermanos ¿ Es que nadie está viendo eso? ¿Solo soy yo la que me siento mal de ver como mis hermanos en cristo se están tirando de los pelos en vez de unirnos por la misma causa?
Hermanos todos somos pecadores, católicos, protestantes, ateos, buenos o malos, etc… aquí nadie es perfecto y yo ya estoy harta de esta pelea de iglesias, harta de estas peleas de religiosidades, harta de ver como nos dividimos y entre unos contra otros cogen rabia, esto no ha de ser así. ¡ Claro que tenemos nuestras diferencias, claro que tenemos nuestros puntos de vista! pero aquí nadie es más santo que nadie y si lo es, solo Dios sabe algo así, no nosotros mismos, así que no hay que ir por allí diciendo quien es mejor que el otro ¿Qué clase de cristianos somos haciendo algo así?
¿Por Dios Hermanos no estáis viendo que estamos cayendo en la trampa del enemigo? Es hora de dejar nuestras diferencias a un lado y poner por delante lo que nos une, es hora de parar de juzgar a medio mundo y defender contra la oscuridad que se está propagando por la tierra, si no estamos unidos no vamos a ganar. El amor tiene que vencer, la unidad en cristo tiene que ser mayor que nuestras diferencias.
Yo pido y clamo para llegar al corazón de cada uno, yo pido y clamo para que abran los ojos y vean que por más que existan diferencias con tu hermano en cristo, por más que el no sea perfecto o no sea como tu quieres que el sea, el es tu hermano en cristo y mi hermano en cristo. No somos una familia de hermanos perfectos, pero somos una familia y eso es lo importante, tenemos un mismo padre, una misma fe, una misma meta, un mismo Dios y un mismo Jesús.
Se ha levantado un principado, una fuerza oscura dentro de los corazones de personas que no entienden lo que está pasando. Hermanos estas personas solo son peones en las manos de enemigo, tenemos que tener misericordia de ellos y pedir por sus almas pues ellos no saben lo que están haciendo, ellos no saben que están haciendo las cosas mal, porque ellos no conocen lo que está bien, por eso ellos hacen lo que están haciendo creyendo que eso está bien.
Como Jesús en la cruz sabía que aquellas personas no sabían que lo que estaban haciendo estaba mal, Jesús sabía que ellos no entendían la gravedad de sus acciones y pidió misericordia a Dios por ellos, por que el era consciente de la situación en la que se encontraban los demás, ahora nosotros tambien tenemos que ser conscientes de eso, esas personas contaminadas por el pecado sodomita no saben que lo están haciendo está mal, esta gente con la cual nos enfrentamos están contaminados por un pecado antiguo creado para destruir y traer el caos. Pero no son ellos los culpables de todo esto sino lo que está con ellos. Estas personas pueden ser liberadas de lo que está en ellos, por eso nuestra lucha no es contra carne, es una lucha espiritual. Pues sabemos que se pueden liberar de eso, por eso tenemos tantos testimonios.
Por eso no podemos odiarles, ni tratarles mal, ni nada porque eso no es lo que realmente son, dios los creó perfectos pero el enemigo los contaminó, por eso hemos de levantarnos contra lo que está dentro de ellos, es contra eso que tenemos que luchar y pedir por la liberación de esta gente, porque si ellos se liberan se podrá restaurar lo que está mal y podrán ver la verdad y sus almas podrán ser salvas, pero si no se liberan, ellos seguirán mal.
Hermanos no podemos ser cristianos y no desearles liberación de lo que les tiene atados, no podemos ser cristianos y no desear que ellos sean libres y que sean salvos, no podemos ser cristianos y decir tranquilamente que se irán al infierno, pues ellos no conocen a Dios, ellos no saben de su amor, ellos no tienen la culpa de tener eso dentro de ellos, tenemos que tener misericordia y llevarles a Dios para que Dios les pueda limpiar utilizando palabras de amor. ¿Ustedes quieren que se pongan bien por arte de magia? Porque básicamente nadie les habla con amor y si no conocen a Dios no podrán limpiarse de sus pecados y de ese espíritu de sodomía que les persigue.
Todos los ex homosexuales, ex transexuales, etc… tuvieron que primero conocer a Dios y luego a través del amor de Jesús y de tiempo, fueron libres, no fueron libres de la noche al día, ¿Cómo vamos a ayudarles si la mayoría les atacan y les insultan, y de antemano ya directamente les tiran al lago de fuego? por Dios… No podemos condenar a nadie de antemano, pues no sabemos si esa persona cambiará por la gracia de Dios, no sabemos del futuro de las personas por eso no les podemos de condenar de antemano ni nada, eso está muy mal, nuestro trabajo es hablarles de Dios y el trabajo de Dios es cambiarles si ellos quieren.
Pero a lo que voy, últimamente estamos muy agresivos con todos… y esto no puede seguir así, el enemigo quiere cansarnos, no podemos permitir eso, no se desgasten, recarguen vuestras energías y controlen vuestras rabias y vuestras iras. Nuestro enemigo nos quiere quitar la paz y no se lo podemos permitir. Tenemos que unirnos.