La Verdad frente la Ignorancia

yo-se-en-quien-confio

Vivimos en un mundo de falsos profetas y falsas creencias, donde el amor se ha enfriado, pero nada de esto es nuevo para nosotros, hace más de 2000 años atrás hemos sido advertidos de que esas cosas pasarían. La Biblia, el libro que representa la palabra de Dios, el libro sagrado que tanto ha sido perseguido por su verdadero contenido, nunca ha fallado. El sagrado libro ha hablado que todo esto que está pasando hoy en día, sucedería, aunque nos ha costado mucho creer que estos tiempos llegarían, han llegado, pero la verdad es que una y otra vez hemos estado llegando a este límite, como si se tratase de un bucle que nunca se acaba y siempre se repite, la humanidad siempre se ha visto dirigiéndose hacia la auto destrucción por culpa de andar alejada de Dios.

Vivimos ante el asecho del mal, el cual nos presiona de todas partes queriendo destruirnos, y cuando no nos quiere atacar por un lado lo hace por otro, utilizando siempre todo lo que se encuentra bajo su poder y dominio. Eso lo hemos estado viendo siempre y lo seguiremos viendo a lo largo de los siglos, pues El mal está allí y aquí, y no se irá hasta que nuestro Señor Jesucristo vuelva a por nosotros, estaremos viendo una y otra vez la como la historia se repite con diferentes personajes, y así será hasta que Jesús venga a por su pueblo y nos libere de las garras del mal que habita en este mundo.

Hace poco tiempo ha pasado un atentado en Barcelona, un atentado igual que muchos otros que han sucedido a lo largo de los años, donde inocentes perdieron la vida en las manos se malas personas, todas estas acciones fueron y son echas por personas que siguen la misma creencia y doctrina de la destrucción y muerte, la doctrina de lo malvado, pues en el corazón de estos terroristas no existe el amor al prójimo, existe solo el egoísmo de sí mismo acompañado de la mayor ignorancia pura y dura.

La raíz siempre ha sido la misma y nuestros gobernantes tienen mucha culpa de lo que está sucediendo ahora mismo en el mundo, en nuestros países y en nuestras ciudades,  la culpa no es de los que tomaron una mala decisión en el pasado, sino los que ahora no se molestan en querer arreglarlo, porque el gobierno y nuestros gobernantes decidieron mirar hacia otro lado ante lo que está pasando, decidieron ignorar lo que está sucediendo, decidieron hacer lo que es «políticamente correcto» en vez de hacer lo que es verdaderamente cierto y útil para sus ciudadanos, pues en vez de protegernos y ayudarnos están hundiéndose ellos mismos en la corrupción y en el robo de dinero, dejando así a su población desesperada y sin saber qué hacer, pues a los gobernantes todo les da igual, solo se preocupan en salir bien en la televisión, en las publicidades y mientras tanto se aprovechan de quitar todo lo que pueden de nosotros mientras están en el mandato del gobierno.

Y al final esto es lo que pasa, inocentes acaban pagando por culpa de la mala elección que han tenido la mayoría por elegir a los pésimos gobernantes que nos gobiernan. Sé que es duro pero la culpa no es solo de los terroristas cuando estas cosas suceden, ni solamente de la secta/creencia/ideología que siguen, la culpa es también de la comunidad en la cual vivimos que abrió sus puertas a que eso pasase, por culpa de no poner límites a las cosas, por no querer que parezcamos «malos», por no querer «discriminar a nadie» o cualquiera que fuese la pésima escusa que hayan utilizado y que utilizan día a día. Estas personas por bien o mal decidieron abrir sus puertas de par en par para que el enemigo entrase a nuestros países y así formase el lío y el desorden que hoy podemos ver que tenemos.

Vergüenza da el mundo y esta nación de ignorantes que se levanta día a día con ganas de querer auto destruirse. Aveces siento impotencia, al no poder hacer nada cuando veo que la gente cierra las puertas a Dios y la abre al Diablo, que la gente desprecie a Dios quien está aquí para ayudarnos, perdonarnos, el que nos brinda ser mejores personas y poder salvarnos, que nieguen su existencia, su amor o su poder, pero sin embargo alaban y disfrutan con la compañía del enemigo, le ponen a este alfombra roja para que haga parte de sus vidas, con el enemigo que les permite hacer de todo y no les pone límites se sienten muy a gusto, porque no hay control sobre nada, ni discernimiento sobre lo que está bien y lo que está mal, pues claro, con el enemigo todo lo que está mal es permitido, lógico que se sienten a gusto, todo es super «bueno» según sus puntos de vista, se sienten libres de hacer todo lo que está mal sin que tengan remordimiento hacia nada, no sienten culpa, pues no saben discernir entre una cosa y otra y entre ellos mismos crean confusión.

Estamos en un mundo donde reina la maldad y la ignorancia. Donde muchos creen en el ecumenismo el cual nos dice que debemos de aceptar la idea de que todas las creencias comparten al mismo Dios para que no haya más diferencias ni disputas entre unas creencias y otras, con el fin de que haya paz y equilibrio entre todas las creencias. Yo lo siento, pero mi Dios es el de la Biblia, el Dios de Abraham, Moisés, David y padre de Jesús, mi Dios dijo que no había otro como el, que el es único. Jesús también dijo que el era el ÚNICO camino para que fuéramos a Dios, su padre y que NADIE iría al padre sino fuese a través de el. Así que no podemos abrir las puertas de nuestras vidas al ecumenismo, porque no seria posible.

Así que no entiendo la parte en la cual ignoran ese grandioso detalle que menciona Jesús cuando crearon esa idea del «ecumenismo» pero no compartimos a un mismo Dios y cualquier creencia que no tenga como base seguir a Jesús y tenerlo como ejemplo, simplemente no es de Dios, porque solo tenemos a un Dios que es trinidad, Padre, hijo y espíritu santo, el que quite uno de esos no sigue al mismo Dios y no me da miedo decir que el resto de creencias son falsas y satánicas, por que lo son y no me da miedo decir la verdad pues no estoy ciega.

Y lo siento mucho si se ofenden, mi intención no es ofender, es decir la verdad, todo lo que no proviene de Dios proviene del Diablo así que, cuando quitas a Dios lo único que sobra en este mundo es Satanás, todo lo que no es de Dios, es de Satanás, así que por lógica. Todo el que no es seguidor de Dios sigue una doctrina maligna, por más bonita que sea o buena que parezca serlo, si no tiene a Dios, podrá parecerlo, pero sin Dios jamás será verdaderamente buena.

Cada uno es libre de decidir hacer lo que quiera con su vida, pero no se engañen, los que siguen doctrinas oscuras diciendo que estas son respaldadas por Dios, que sepan que les están mintiendo, el que busca a Dios verdaderamente con su corazón lo encontrará, pero el que busca satisfacción propia y de la espalda al verdadero Dios, solo encontrará al enemigo en su camino. Ciego es quien desea serlo porque Dios tiene el poder de hacer que cualquier ciego vea, pero depende de cada uno querer ver y aceptar la verdad, pues muchos quieren ver, pero pocos quieren aceptarla, por eso se puede vivir ciego si uno así lo desea.

Pero mi mensaje es que huyan de las doctrinas oscuras, huyan de esos espíritus diabólicos y de los que los que lo poseen, no rindan culto al demonio que se disfraza de bueno y a ninguno de sus dioses paganos, pues son todos hijos de las tinieblas, no dejes engañarte por la belleza del malvado, por que El fue en su día el más bello entre todos los ángeles pero ahora El es que gobierna el infierno y aún que El sea el señor de las tinieblas, el todavía está por debajo de nuestro grandioso Señor. Aprendan que lo bonito no significa bueno y que lo único bueno que tenemos que tener en nuestra vida es Dios y Jesús, con eso nos bastará y nos sobrará, pues Jesús es el único camino a la salvación y es el único que se entregó para salvarnos.

Deja un comentario