LGBT y la Sociedad – Mi Opinión

nina-triste_PLYIMA20160819_0014_4

Para empezar no me gusta como están siendo las cosas hoy en día, siento que nos están forzando aceptar algo que no vemos que esté bien, una cosa es lo que cada uno haga en su casa, en su vida privada, creo que somos seres humanos libres de elegir nuestra vida y nuestros gustos, pero si yo veo que hay algo malo en lo que haga alguien no puedo decir «¡Hay que bien hagámoslo!»

De la misma forma que no me parece bien que quieran forzar a un homosexual a que deje de serlo, porque en mi opinión eso tiene que nascer de la persona y tiene que ser decisión de la persona, tampoco me parece bien que quieran forzar a los que no queremos eso para nuestros hijos a que dejemos de enseñarles nuestros valores a ellos y nuestra forma de pensar del porqué creemos que eso no les conviene.

Cuando hablamos de gays o el lobby LGTB lo que nos pasa por la cabeza es lo que vemos a diario, en a televisión, en las calles, en la vida de nuestros amigos y en la vida de aquellos que conocemos que están dentro de ese mundo o estilo de vida. En mi caso cuando pienso en eso las cosas que me vienen a la cabeza son cosas negativas, obscenas, abusos, etc. Porque eso es lo que yo he visto y recibido de ese mundo, no he visto ni recibido absolutamente nada bueno muy al contrario, por eso yo no quiero transmitir eso a mis hijos, por eso no quiero ver mis hijos metidos en eso, como no quiero mis hijos metidos en las drogas, en el alcohol o en nada que les pueda causar dolor o marcarles su vida a algo que no es bueno. Porque yo como madre deseo lo mejor para mis hijos.

No me gusta como esa comunidad nos falta al respeto, nos insulta, nos amenaza, como se burlan de nuestras creencias y al mismo tiempo nos llaman a nosotros de opresores, ese victimismo y ese odio hacia los que no comparten su visión a mi me demuestra la poca madurez que poseen porque aunque yo no comparto sus estilos de vida ni ideas yo nos les odio y ni los agrediría por eso, es una pena que ellos (sin generalizar hablo de esos grupos movimentados ) quieran agredir quienes no comparten sus ideas. Pero es algo que deben aprender pues de eso consiste vivir en sociedad, convivir sin matarnos unos a otros, vivir sabiendo que hay personas que piensan diferentes o en contra de nosotros, pero lo más importante aprender a no inducir violencia contra aquellos que no comparten la misma idea.

Sigue leyendo