
La vida sexual en la pareja es algo muy importante para que la relación funcione y no se destruya con el pasar de los años, hay que saber complacer al compañero/a debidamente y no solo querer complacerse a sí mismo. Hoy en día el mayor problema es la insatisfacción sexual por la parte de las mujeres que notan como la buena calidad sexual se ha perdido con el tiempo de la relación, cuando una mujer pierde calidad sexual, esta pierde su apetito sexual y esto desencadena a que la pareja empiece a tener problemas por falta de sexo.
Hay que aprender a subir el libido de la pareja, a la mujer el hombre tiene que hacerlo poco a poco, con palabras o pequeñas dosis de que la desea, la mujer necesita de tiempo para sentirse dispuesta y con apetito, la mujer es como una hoguera que necesita de atención y tiempo para que prenda fuego, pero una vez el fuego esta prendido puede aguantar todo el tiempo, sin embargo el hombre no necesita de tiempo sino algo visual o sexy que lo estimule en el momento que la mujer quiera algo con el, la mujer tiene que ponerse guapa y atractiva para llamar su atención, una vez el esté estimulado ya está listo para la acción, el hombre es como un mechero que simplemente una tiene que saber como encenderlo bien.
El hombre necesita mucho más del acto sexual que la mujer, porque por el sexo el hombre libera stress acumulado y una gran cantidad de energía que debe de ser liberada por algún medio, cuando el hombre no practica habitualmente el acto sexual el hombre se vuelve más estresado. El problema está en que si el hombre ve que su mujer no se encuentra animada para hacerlo el tiene que mejorar su calidad sexual y aprender a subirle el libido, si ninguna de estas cosas funcionan y la mujer aún se ve estresada y sin ganas es porque la mujer no se está liberando de su stress. Como el hombre se libera de su stress a través del sexo, la mujer se libera de su stress a través de desahogarse hablando, definitivamente una mujer que no se libera de su stress no consigue ser conquistada, porque se encuentra demasiado amargada para hacerlo. Es muy importante que una mujer se libere de su stress y que el hombre la escuche, el hombre que escucha a su mujer la conquista fácilmente. Cuando ambos liberan el stress del otro el equilibrio en la pareja fluye.
Hay que tener intimidad y confianza en la pareja y no tener vergüenza de la desnudez de nuestros cuerpos ni de compartir nuestros deseos o fantasías con nuestra pareja. Es normal sentir miedo si hay cosas que no sabemos si está bien o mal en nuestra relación sexual, cuando uno no sabe hasta dónde puede llegar o que puede o no hacer, para eso voy a destacar 4 dudas más habituales y hablar sobre ellas.
¿Qué tipo de fantasías puedo o no tener con mi pareja, dónde está el límite?
Cada uno puede tener el tipo de fantasía que quiera si ambos están de acuerdo, el problema está cuando uno pierde el control de sus fantasías. Uno siempre tiene que estar en el control de la fantasía y no dejar que la fantasía se adueñe de sus deseos sexuales, cuando la fantasía se adueña del deseo sexual el compañero o la compañera empieza a perder la importancia en el acto sexual y empieza a estar en segundo plano, esto simplemente es algo que no debe de suceder. Una fantasía sana mantiene siempre al compañero o la compañera en primer plano, es decir el deseo siempre tiene que estar o mantenerse en en nuestro compañero sentimental y no en otra cosa que no sea nuestro compañero o compañera sentimental.
La fantasía deja de ser sana cuando sustituimos el deseo por nuestra pareja por el deseo a cualquier otra cosa, el cuerpo que debemos de desear es el de nuestra pareja nunca el de otra persona, si nos da por fantasear y vestirnos de alguna cosa sea lo que sea, no podemos perder nuestros papeles, el papel de que estás con la persona a quién amas por que más allá de la fantasía lo importante es ser consciente de que estás con tu pareja y de que amas a tu pareja y que esa persona es única para ti.
¿Motel o Hotel, Qué es bueno y qué es malo?
La verdad es que un Motel no es un buen lugar para llevar a tu pareja, no lo es por el ambiente que existe allí, no es para nada bueno y agradable llevar a tu pareja a un ambiente tan malo y sucio por lo que este simboliza, donde la gente lleva a los demás a solamente hacer practicas sexuales que mayormente son malas y no buenas, en los moteles es dónde van las personas que cometen infidelidades a sus parejas (adulterio), son lugares escondidos dónde la mayoría de su clientela no van con buenas intenciones, van hombres con prostitutas, personas a hacer perversiones sexuales que tu ni siquiera eres capaz de imaginarte, la mentalidad de las personas que frecuentan esos lugares no es para nada buena. En los moteles pasan toda clase de cosas que la gente ni se lo imagina, es un ambiente sucio y desagradable si lo que quieres es pasar un buen momento con la persona a quien amas y aprecias.
Para eso es mucho mejor un hotel, un lugar bonito y agradable, con un buen ambiente, así ambos lo pasarán bien y se sentirán bien, esa es la forma correcta de agradar a la pareja, tenemos que tener cuidado con nuestro entorno para que no nos afecte de forma negativa, por eso hay que evitar ese tipo de cosas y ese tipo de lugares.
¿Qué hay sobre el sexo Oral?
No existe realmente nada en contra del sexo oral, nada que diga que sea malo ni nada que diga que sea necesario, sobre este tema lo que destaco es que no existe ningún problema mientras ambas personas de la pareja estén de acuerdo, si quieren hacerlo no existe ningún inconveniente de que no lo hagan, el problema está cuando uno de los dos no quiere hacerlo, entonces simplemente lo que uno no puede hacer es obligar a tu pareja a que haga algo en la relación sexual que este o esta no quiera hacerlo. Este es una de estas cosas que el hombre y la mujer tienen que hablar sobre ello y resolver ese tema entre ellos, sobre lo que quieran o no hacer en el sexo y encontrar una solución justa que mantenga a los dos contentos. La vida sexual de una pareja se tiene que quedar en pareja y entre ambos buscar soluciones a los problemas que tienen entre sí y no dejar que los demás impongan sus preferencias en la vida intima y sexual, pues es algo que solo conviene a la pareja y no a los que están de fuera.
¿Que se puede decir sobre el sexo Anal?
El sexo anal es una practica innecesaria, pues para algo la mujer tiene la vagina, la vagina es el ambiente adecuado para el pene del hombre, y es la única parte del cuerpo echo específico y adecuadamente para eso, el ano está echo para otra función y esa función es echar las heces del cuerpo, no como canal sexual. El sexo anal trae enfermedad, desgarramiento anal, entre otros problemas fecales que puede generar, por la alta cantidad de toxinas echadas por el ano cualquier desgarre tiene un alto indice de infectarse gravemente y/o provocar un cáncer.
Ninguna persona en su sano juicio debería de hacer eso si lo que no quiere es dañarse a sí mismo o dañar a la persona a quien amas. Los sodomitas son los partidarios de esta práctica, les gusta y lo disfrutan porque es malo, está mal en todos los sentidos principalmente el biológico debido a las enfermedades, sucumbir a un deseo sexual egoísta donde puedes hacerte un grave daño a ti mismo o a tu pareja es algo bastante enfermo que nadie en su sano juicio debería de hacer, ser egoísta y desear lo que no se puede trae malas consecuencias que más tarde o más temprano se pagará caro por ello.