
Quiero aportar con la recomendación de esta obra y dejar una reflexión: hemos estado viviendo en una época muy fría del cristianismo, donde muchos se alejaron de Dios y no han tenido la oportunidad de conocerlo. Si repasamos los últimos 30 años o más, casi no se hicieron películas o material que pudiéramos acercarnos a Dios en la televisión. Hemos estado muy distantes, así que cuando veo que finalmente estamos teniendo un avivamiento en obras bíblicas, me llena el corazón de alegría, así que por eso, con mucho placer, vengo a compartir esta obra para que siga llegando a muchos más.
Solo tenéis que entrar desde el móvil o desde una Smart Tv e ir a la Play Store para descargar «The Chosen», no hace falta hacer login, puedes acceder sin cuenta.
Debo dejar claro que esta versión tiene sus diferencias es una adaptación desde un punto de vista diferente y por eso es interesante verlo para tener una perspectiva diferente, pero hay que asistir con sabiduría, lo recomendaria para quien ya conoce la biblia para no confundir aquellos que no la saben.